El 31 de mayo, Día Mundial sin Tabaco, el Hospital Municipal “Nuestra Señora de Luján” se declaró libre de humo.
La medida se tomó luego de una encuesta realizada al personal el año pasado donde se vió que el cuarenta por ciento eran fumadores.
La doctora Cristina Borrajo, médica neumonóloga de la institución, realizó una campaña de concientización dirigida a todos los integrantes del equipo de salud. Recorrió servicio por servicio y fue hablando con todo el personal. Segun la doctora Borrajo el personal brindó una respuesta excelente a la iniciativa.
El 31 de mayo se reemplazaron de forma simbólica ceniceros por plantas y fue proyectado, a lo largo de toda la mañana, un video con campañas institucionales del programa de control del tabaco del Ministerio de Salud.
La unidad de tabaquismo del hospital está trabajando en un proyecto de ordenanza municipal que prohíba fumar en los lugares públicos de Luján.
che soi del fuerte apahce digo CENTRO NORTE DE LUJAN jejeje
ResponderEliminarta peola su blog
aca les comenta jony DE LA CAPIYA
claaaaro
ResponderEliminarsese tambein personal movistar telecom clarro claro
ResponderEliminaranda RARITO
jajaa sisi manuelita
ResponderEliminarCLAAARO CLARO TU MEJOR AMIGAA
ResponderEliminar